¿El principio del fin de PPK?

Fuerza Popular presentó este martes vídeos que involucran al hermano de su lideresa Keiko Fujimori, realizando una lista de supuestos ofrecimientos  para que legisladores fujimoristas voten en contra de la vacancia presidencial.

Los  videos habrían sido grabados por el congresista Moisés Mamani, quien denunció en la mañana del martes que desde el Gobierno están comprando votos para evitar la salida de Pedro Pablo Kuczynski de Palacio.

Sin embargo, tanto el vocero de la bancada naranja, Daniel Salaverry, como el propio Mamani no precisaron las fechas en las que fueron registrados estos videos, aunque aseguraron que estos materiales corresponden a tratativas en el marco al segundo intento de vacancia.

La presunta compra de votos del Ejecutivo se habría realizado a cambios de obras o puestos de trabajo para evitar la vacancia del jefe de Estado el próximo jueves 22 de marzo. No obstante, algunos de los videos parecen corresponder al contexto de la primera vacancia.

Tras la difusión del video, Daniel Salaverry y Moisés Mamani se dirigieron a la prefectura para pedir garantías para su vida, pues aseguran que temen por las represalias.

FUENTE: LA REPÚBLICA

FOTO: DIARIO OJO

 

Dejanos tu comentario