BIENVENIDOS A ISP

En ISP proponemos formación educativa e innovadora, para que alcances -en corto tiempo- un alto grado de conocimientos en el campo de las comunicaciones, para que ingreses al mercado laboral como uno de los mejores profesionales del medio.

En ISP instituto, la suma de nuestros diferentes procesos académicos -100% prácticos- son la conjunción ideal para alcanzar los objetivos requeridos. Nuestra capacitación efectiva es necesaria y adecuada a los cambios continuos que se producen actualmente.

ISP instituto, es una Institución Educativa de carácter privado, con más de 30 años formando profesionales líderes en las Ciencias de la Comunicación, especialistas en Comunicación Audiovisual, Locución Radial y Televisiva, Periodismo Radial y Televisivo y Ciencias Publicitarias.

“FORMAMOS LÍDERES EN COMUNICACIONES”

Ello significa no solamente la partida de nacimiento de nuestra vida institucional, sino también el cumplimiento del anhelo largamente esperado por los locutores peruanos: el reconocimiento de su actividad como una PROFESIÓN. En realidad, este hecho no es por pura coincidencia. Y es que siempre estuvimos a la vanguardia en el mundo de las comunicaciones en el país, pues somos creadores de otra carrera profesional: “Periodismo Radial y Televisivo”.

VISIÓN

ISP instituto forma profesionales técnicos; comprometidos, creativos y competitivos en la solución de problemas en el campo de las comunicaciones. Generando y desarrollando técnicas con conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos.

MISIÓN

ISP instituto busca ser una institución gestora de líderes en las diferentes disciplinas de las comunicaciones e información, formando alumnos altamente calificados para cubrir la alta demanda del mercado laboral, nacional e internacional.



Hoy en día somos una institución educativa sólida, que desarrolla al máximo el talento de nuestros alumnos para convertirlos en profesionales líderes; por ese motivo hemos redoblado esfuerzos y tecnologías.

Ingresamos a nuestra tercera década renovando nuestro compromiso de formar los mejores profesionales, esa motivación crece y la encontramos en la mística de nuestros egresados que triunfan en los medios de comunicación del país y el extranjero; así como en el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes. ¡ Bienvenidos al nuevo ISP!