MARKETING DIGITAL

PRESENTACIÓN

Este taller tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing exitoso orientado a los medios digitales, utilizando como herramienta principal las herramientas digitales gratuitas, analizando la marca o producto con el cual se desea trabajar.

En el segundo módulo analizará el posicionamiento SEO y diferencia del SEM; asimismo, conocerá las diferencias fundamentales y el desarrollo para la mejor visibilidad de la marca; y reconocerá las herramientas y funciones para SEM.

 

DIRIGIDO A:

  • Estudiantes de comunicación que buscan aprender más sobre marketing digital y todas las herramientas donde se puede trabajar un plan de medios online.

METODOLOGÍA DEL TALLER:

  • 100% práctico.

  • Dinámico.

  • Interactivo.

CANTIDAD DE
MÓDULOS

2 Módulos

SESIONES

9 Sesiones
3 horas c/u

DURACIÓN POR
MÓDULO

1 Mes

HORARIO

Sábados de
9 am - 12 pm



  Jr. Madre de Dios 255, Santa Beatriz
   (Altura cdra. 4 av. Petit Thouars,
    frente al Circuito Mágico de Aguas)

   (01) 423-0905

   938 125 257

  informes@isp.edu.pe