Este taller tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing exitoso orientado a los medios digitales, utilizando como herramienta principal las herramientas digitales gratuitas, analizando la marca o producto con el cual se desea trabajar.

En el segundo módulo analizará el posicionamiento SEO y diferencia del SEM; asimismo, conocerá las diferencias fundamentales y el desarrollo para la mejor visibilidad de la marca; y reconocerá las herramientas y funciones para SEM.

  • Estudiantes de comunicación que buscan aprender más sobre marketing digital y todas las herramientas donde se puede trabajar un plan de medios online.
  • 100% práctico.
  • Dinámico.
  • Interactivo.

CANTIDAD DE MÓDULOS:

  • 2 Módulos

SESIONES:

  • 9 Sesiones
    3 horas c/u

DURACIÓN POR MÓDULO:

  • 1 Mes

HORARIO:

  • Sábados de
    9 am – 12 pm

  Jr. Madre de Dios 255, Santa Beatriz
(Altura cdra. 4 av. Petit Thouars,
frente al Circuito Mágico de Aguas)

   (01) 423-0905

   938 125 257

  informes@isp.edu.pe