FESTIVAL GATRONÓMICO: FILO REÚNE A LOS MEJORES SUSHI BAR

Primero fue FILO hamburguesas y ahora se viene FILO sushi bar. Una plataforma gastronómica y cultural, que a través de sus diferentes festivales (cortes), reúne a destacados exponentes de nuestra gastronomía.

La idea es hacer tres eventos anuales. “Queremos lograr que estos encuentros temáticos gastronómicos generen mucha expectativa en el público, por eso no descarto que más adelante FILO dure dos o tres días”, explica Nachi Benza, organizador del festival.

El encuentro será este sábado 26, desde el mediodía y reunirá a Edo Sushi Bar, Tzuru Restaurante Nikkei, Sushi POP Perú, Yume – Sushi & Bar, Toshi Restaurante Nikkei, KO Asian Kitchen, Omatsu, Hattori food truck by Hanzo y Shizen Nikkei Food.

Podrán degustar platos como sushi pop con acevichado black, con relleno de chicharrón de pulpo y pescado con palta; cubierto con atún y salsa acevichada black picante. O también el popeye maki con relleno de langostino empanizado y palta; cubierto con pulpa de cangrejo flambeada, taré y praliné de pecanas.

Además, en FILO habrá cata y activación cervecera y maridaje de sus cinco tipos de cerveza con diferentes tipos de makis. De yapa, música con tres bandas nacionales: Kanaku y El Tigre, Cementerio Inocentes y Bruja Siberia.

El precio de las entradas es de 30 soles, las pueden adquirir vía Joinnus. La organización asegura que habrá precios accesibles, como la media tabla de makis a 14 soles. Todo en el BTH Hotel (Av. Guardia Civil 727, San Borja).

Fuente: Perú21