COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

PRESENTACIÓN

El Profesional que egresa del ISP está en condiciones de dirigir y diseñar la realización y producción audiovisual cinematográfica, televisiva, videográfica, radiofónica de infografía y multimedia. Planificando y organizando, desde el guión, pasando por los recursos humanos, medios técnicos hasta presupuestos. El alumno del ISP, cuenta con el equipamiento técnico y moderno para su constante evolución en el campo de la comunicación audiovisual desde los primeros ciclos.

CAMPO LABORAL

Empresas productoras e instituciones educativas, en organismos gubernamentales, agencias de noticias, canales de televisión y emisoras de radio, dirección de proyectos audiovisuales, productoras de telecomunicaciones, departamentos de imagen y de prensa institucional.

METODOLOGÍA DEL TALLER:

• Currícula 100% aplicable al campo laboral.

• Manejo de equipos audiovisuales desde el primer ciclo.

• Cuadro de Comisiones Periodísticas constantes.

• Equipos de última tecnología para Pre-Producción y Post-Producción.

• Carné de medio pasaje.

3años

CUOTA

5 Cuotas de