ALAN GARCÍA LLEGA A LA FISCALÍA PARA RESPONDER POR CASO ODEBRECHT

Sobre las ocho de la mañana el ex presidente Alan García llegó a la sede de la Fiscalía para responder sobre la investigación que se sigue sobre la Línea 1 del Metro de Lima, vinculada al caso de corrupción de Odebrecht.

“Hola juventud, no hay que hablar antes, hablamos después”, dijo con una sonrisa en el rostro al llegar al local ubicado en la cuadra 4 de la avenida Abancay.

La audiencia iniciará a las 8:30 am.

No se quedó callado. Fiel a su estilo confrontacional, el ex presidente de la República Alan García confirmó su asistencia a la Fiscalía programada para este martes a las 8:30 de la mañana para hablar sobre el caso Odebrecht .

“De acuerdo a mi compromiso de colaborar con las investigaciones mañana asistiré a la Fiscalía. A otros Pdtes compraron. A mí no”, escribió Alan García en su Twitter.

El Ministerio Público detalló que la declaración a pedido del investigado Alan García solo se centrará en sus descargos como parte de su derecho a la defensa.

La investigación preliminar por el caso Odebrecht se inició a finales de marzo de este año. Hasta el momento, la firma brasileña ha reconocido haber pagado US$8 millones en coimas a funcionarios del segundo gobierno de Alan García.

Fuente: Perú21

Dejanos tu comentario